Search

Talent


Wendy Gonzalez

Wendy González es originaria de la ciudad de Monterrey, ahí comenzó su carrera artística en Televisa Monterrey donde fue conductora de diversos programas, hizo doblaje en muchas series, caricaturas y películas animadas, mas tarde se fue a la Ciudad de México a probar suerte en las telenovelas y fue el productor Juan Osorio quien le dio su primer papel protagónico en la telenovela Nunca te olvidaré. Fue tal el éxito del estreno de esta telenovela que tiene el récord del mayor rating que una telenovela haya obtenido jamás en México en un estreno (37 puntos), después hizo Siempre te amaré también de Juan Osorio, Aventuras en el tiempo, El reto Burundis Código F.A.M.A. 1, 2, 3, e Internacional, Clap... El lugar de tus sueños, Misión S.O.S., la película mexicana Bienvenido paisano y la serie Amor mío, la cual se grabó en Argentina durante un año y medio y donde Wendy simultáneamente estudio su carrera de artes dramáticas en la reconocida academia Augusto Fernández.
Se fue a Nueva York a estudiar actuación para cine en la New York Film Academy y en dos academias mas, regresó a México para hacer Sortilegio con la productora Carla Estrada donde vivió uno de sus mejores momentos como actriz interpretando a Paula junto a William Levy. En 2010 participó en la telenovela Cuando me enamoro interpretando a Adriana, sin embargo, tuvo que abandonar las grabaciones debido a una fractura en la pierna y fue sustituida por Florencia de Saracho.
Actualmente es la protagonista de la serie de Televisa Como dice el dicho junto al primer actor Sergio Corona quien interpreta a Don Tomás y Michael Ronda actor de 16 años que interpreta a Poncho, que se transmite en horario estelar de las cuatro de la tarde, por Canal de las Estrellas.

*Twitter: @WenGonzalez




Karla Bernal

Karla Bernal nacio en *Toluca, *Estado de Mexico, Mexico. Karla Bernal joven mujer: Humilde, Alegre, Trabajadora. Es Integrante de unos de los programas mas importantes de Mexico y America Latina "En Familia con Chabelo" conducido por un icono de la Television Xavier Lopez "Chabelo" (poseedor de 2 Records Guiness) programa transmitido por Televisa. Xavier Lopez (Chabelo) junto a Jorge Alberto Aguilera, Karla Bernal, Araceli Rangel y Eduardo Vaughan hacen concursos para niños y familias que asisten al programa. Reciben variedades de premios. Karla Bernal a trabajado por mas de *5 años en el programa. Fue candidata de Chica E!




*Twitter: @KarlaBrov






Alejandra Stephany Lopez


Alejandra Stephany Lopez nacio en Mexicali, Baja California, Mexico. Alejandra Stephany Lopez joven mujer: Hermosa, Trabajadora, Alegre, Humilde.Termino su carrera consiguiendo el titulo de Licenciada en Ciencias de La Comunicacion en la UABC (Universidad Autonoma de Baja California). Inicio como Modelo, Televisa Mexicali, Reportes del Clima, Presentadora de varios Eventos importantes, Conductora invitada en "HolaMexicali", Conductora en Televisa Mexicali Deportes (TDM), capsulas deportivas de TDM, Actriz, Teatro. Participaciones en DF como Telehit en el prgrama "El Show De Oscar Burgos". Incluso aparecio en un Video Musical titulado "100% Buchona" de La Cochi Nostra produccion SlowMotionFilms. Tambien es Presentadora habitual en "Fiestas Del Sol".(Feria anual en Mexicali durante el otoño, con Grandes Celebridades como invitados) Actualmente esta en Canal 66 (CadenaTres). Tuvo rapida MicroAparicion en pelicula de Hollywood "DonJon".(Joseph Gordon-Levitt & Scarlett Johansson)(Septiembre 27,2013)

*Twitter: @StephyLopezMxl


Mariana Echeverria

Mariana Echeverria nacio en Mexico DF, Mexico. Mariana Echeverria una joven mujer: Hermosa, Alegre, Energetica, Humilde. Termino su carrera en Publicidad y luego estudio actuacion logrando egresarse del CEA. Inicio como Modelo, condujo el programa SeVale, participado en capsulas de Televisa Deportes, invitada a varios eventos de Televisa alrededor de la Republica Mexicana. Actualmente trabaja como conductora en Guerra De Chistes y en Teatro en la obra "Peter Pan".

*Twitter: @MarianaEcheve







Maite Perroni



Maite Perroni Beorlegui nació el 9 de Marzo de 1983.
Realizó sus estudios actorales en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), graduándose en el 2003.
En televisión debutó como actriz en la telenovela “Rebelde” donde personificó a “Lupita”.
De este proyecto surgió el grupo RBD con quienes obtuvo reconocimiento mundial, convirtiéndose en el fenómeno musical del momento.
Durante 4 años, RBD, vendió millones de copias a nivel mundial logrando discos de diamante, platino y oro.
Recorrieron gran parte de América Latina y Estados Unidos, obteniendo gran éxito en países como Brasil, España, Rumania, Eslovenia y por supuesto México.
En el 2007, Maite ganó el reconocimiento como “La más bella actriz” en los Premios Acasa Magazine de Rumania.
La Revista “CARAS” la seleccionó como una de las 10 caras más guapas de la televisión.
En el 2008 fue elegida para protagonizar la telenovela “Cuidado con el Ángel” a lado de William Levy, Elena Rojo, Ricardo Blume, Laura Zapata, entre otros.
Este gran elenco y su gran historia lograron a la segunda semana de transmisión en México, romper el rating del horario.
En el 2009 protagonizó la telenovela “Mi Pecado” del productor Juan Osorio. Esta producción contó con la participación de grandes estrellas como Daniela Castro, Sergio
Goyri, Sabine Moussier y Eugenio Siller.
El personaje de “Lucrecia” es su segundo protagónico. Con esto ha demostrados ser una actriz multifacética, pues su personaje es una mujer fuerte y segura. La telenovela se estrenó con éxito en los Estados Unidos durante el 2010.
Durante el 2009, Maite fue seleccionada como la “Reina de las Telenovelas” por una de las cadenas más importantes de televisión de USA.
En mayo de 2010 actuó en el teatro en la obra Cena de Matrimonios en la que interpretó a Elisa; además participó en la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas.
En Agosto del 2010 llevó acabo la “Maite Perroni Brazilian Tour 2010” recorriendo las ciudades más importante de Brasil: Belo Horizonte, Río de Janeiro, Curitiba, Santos, Sao Paulo, Fortaleza y Recife.
En cada una de sus presentaciones dejo el corazón en el escenario y su reencuentro con sus fans brasileños estuvo plagado de recuerdos y buenos momentos.
Durante el 2011 protagonizó la telenovela “Triunfo del Amor”, misma que se estrenó en el horario estelar de el canal de la estrellas y la cual representa su tercer protagónico. Este melodrama contó con la colaboración de: Carmen Salinas, Daniela Romo, Victoria Rufo, William Levy, entre otros.
Su personaje de María Desamparada se colocó en varias ocasiones dentro de los Trending Topics a nivel mundial en la red social Twitter colocándola como uno de los personajes más querido dentro de la televisión mexicana.
El tema “A partir de hoy” interpretado por Marco DiMauro y Maite Perroni, mis que formó parte de este melodrama, debutó en primer lugar el día de su lanzamiento en Itunes.
Triunfo del Amor se transmite en diferentes países incluyendo Estados Unidos a través de la cadena Univisión, Centro y Suldamérica, así como en Serbia y Polonia.
En septiembre de 2012, debuta en el séptimo arte en la película “El Arribo de Conrado Sierra” dando vida al personaje Ninfa Alcántar una de las “Josefinitas Vírgenes” quien es una solterona que vive en Torres Mochas, Guanajuato.
En 2012, Maite es elegida para protagonizar junto a Pedro Fernández la nueva telenovela de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, titulada Cachito de Cielo. Es una historia original del argentino Mario Shajris que narra las aventuras de un hombre que muere por equivocación antes de casarse y regresa a la vida en el cuerpo de un sacerdote.
El 14 de agosto del 2012, Maite compartió en un twitcam su regreso a la música con su nuevo sencillo «Te Daré Mi Corazón» lanzado a la venta a través de Itunes Store. El sencillo fue grabado en Los Ángeles, en el primer semestre del 2012, compuesto por Mane de la Parra y producida por Marco A. Godoy de Rumbavision, bajo el sello de su nueva casa discográfica Warner Music. Su disco salio a la venta en los Estados Unidos el 3 de Septiembre del 2013.

*Twitter: @MaiteOficial

 

No comments:

Post a Comment